magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sala: "no se gana combatiendo a los enemigos y encarcelándolos"


La dirigente de la organización social Túpac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra con detención domiciliaria, volvió a criticar al gobierno nacional y al jujeño al afirmar que “no se gana combatiendo a los enemigos y encarcelándolos", al rechazar su prisión y la de otros dirigentes del gobierno kirchnerista acusados por la Justicia de diversos delitos.

Desde su prisión domiciliaria en la provincia de Jujuy, Sala dijo que la detención que más le dolió fue la del ex Secretario de Legal y Técnica durante el gobierno de Cristina Kirchner, Carlos Zannini. En ese sentido, agregó: "Más que conocerlo en un cargo político, lo conozco por la militancia, como un compañero".

En este contexto, Sala señaló que se olvidó de mencionar a Zannini en la carta personal difundida ayer con su opinión sobre los jueces que encarcelaron a referentes del kirchnerismo, y opinó que “te quieren correr con las mismas cosas que en la dictadura".

Al finalizar, la dirigente de la Túpac Amaru instó a la ciudadanía a no dejarse “llevar por lo que dicen”, en alusión al gobierno nacional, al asegurar que “es mentira, como decían en la campaña, que terminaba todo lo malo”. "Quieren hacernos creer que son la revolución del cambio, pero no lo son; no hay que creerles", insistió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent