magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sonar de cacerolas en Buenos Aires un ruido que a Cambiemos, le resulta familiar


Vecinos de distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires se concentraron en distintas esquinas de avenidas para protestar a través de 'cacerolazos' contra la reforma previsional que debate en el Congreso, luego de una jornada en la que militantes y organizaciones sociales asediaron la plaza y las zonas aledañas de la sede del Poder Legislativo. Cambiemos fue el propulsor de este tipo de protesta.

Los principales focos de protesta se formaron en la zona de Plaza de Mayo, Corrientes y Medrano en Almagro, Acoyte y Rivadavia en Caballito, en Cabildo y Juramento, al igual que en Boedo, Colegiales y Olivos entre otras localizaciones.

La tendencia de algunas conglomeraciones cercanas al microcentro parece ser la de unirse en Plaza de Mayo para marchar hacia el Congreso.

Por ejemplo, en San Telmo se formó una columna que por Defensa marcha hasta Avenida de Mayo. También se desarrollaron significativas concentraciones en la avenida Mitre en pleno centro de Avellaneda y en algunas de las avenidas principales de La Plata.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent