magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tarifa de la EPE aumentará el 35% en febrero


Raúl Stival, titular de EPE, aseguró que será del 35,5% si se tiene en cuenta el 15,9% producto del traslado de la primera tanda de aumentos de la mayorista Cammesa, ya anunciado, más el 12,9 que solicitaron desde la compañía para cumplir con el régimen de obras, más un 6,7 correspondiente a la segunda actualiziación mayorista.

“Ése sería más o menos el número. Realmente es así, siempre hablando de tarifas promedio, porque el impacto será mucho más bajo, por ejemplo, para las tarifas sociales. Hemos modificado los cuadros tarifarios para que realmente sean progresivos; que pague más quien más consume, y llevarlo a estándares internacionales sobre todo en materia de ahorro de energía”, indicó Stival al ser interpelado por la prensa en el inicio de la audiencia.

La suba del 35,5% sería la definitiva. “No está previsto de ninguna manera otro incremento para el resto del año 2018. Las evaluaciones que hacemos es de acuerdo con las necesidades de funcionamiento que tenemos, y nos dan estos valores para todo el año”, expresó Stival.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent