Temer fue abucheado durante un discurso en Brasil


El pueblo brasileño abucheó al presidente interino Michel Temer durante un discurso en el que hablaba sobre "las mejoras económicas" del país suramericano. Durante una ceremonia desde la ciudad de Sao Paulo, Temer hablaba sobre la economía brasileña en el que destacaba que en 18 meses de Gobierno “Brasil no paró”.

Las reacciones de los asistentes no se hicieron esperar y comenzaron a gritar “Fuera Temer" y abuchearlo, en el marco de la entrega de 896 viviendas del programa Mi Casa, Mi Vida en América. Para finalizar su discurso, el mandatario de facto rememoró un proverbio bíblico: “Está alguien entre nosotros triste, ora, está alguien entre nosotros alegre, canta alabanzas, quiero cantar alabanzas”, sin embargo, también fue recibido con abucheos.

Durante el acto, Temer estuvo acompañado de gran parte de su gabinete ministerial, entre ellos, el ministro de Hacienda, Henrique Meirelles: el de Secretaría General de la Presidencia, Wellington Moreira Francom; el gobernador de la ciudad de Sao Paulo, Geraldo Alckmin; y el presidente de Caixa Econômica Federal, Gilberto Occh.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF