magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Toniolli: "El socialismo y el PRO siguen metiéndole la mano en el bolsillo a la gente"

El concejal peronista Eduardo Toniolli, expresó: “Los concejales y concejalas del peronismo hemos votado por la negativa en los aumentos de tasas y de la tarifa del Transporte Urbano de Pasajeros dispuestos por el Frente Progresista y el PRO. "Ambas decisiones buscan suplir – tal como lo afirmó Asegurado en su visita al Concejo – el retiro progresivo del Estado Nacional en materia de subsidios para el transporte; y terminan legitimando esa política del gobierno de Macri sin mayor protesta".

"Recordamos que hace algunos años la intendenta Fein reclamaba con vehemencia aumentos de subsidios nacionales, y hoy acepta mansamente el ajuste en la materia del gobierno nacional”.

El edil peronista sostuvo que no renunciaran a los reclamos, “ni a la exigencia por mayores aportes de la Provincia en el transporte local (que se expresó en la sesión de la semana pasada, con el pedido de que el gobierno provincial aumente del 5 al 8% la porción del Impuesto al Sello destinada al TUP)”. 

“Seguimos bregando por buscar fuentes alternativas de financiamiento que no sean las de meterle la mano en el bolsillo al usuario (que ha ocasionado una baja del 40% en la cantidad de boletos cortados en los últimos 20 años), ni la de recurrir a los contribuyentes sin ningún criterio de progresividad (tal como el aumento de TGI destinado al transporte)”. enfatizó en un comunicado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent