magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Triaca inaugura en Rosario la oficina gremial de empleo


La apertura de la primera Oficina Gremial de Empleo en el país (OGE) funcionará en Rosario. Será el viernes 22 de diciembre con presencia de autoridades gremiales, políticas y sociales nacionales, provinciales y locales. Se espera la presencia del Ministro de Trabajo nacional, Jorge Triaca. La apertura será a las 11 horas en la sede del sindicato de Vidrio (Callao 133 bis), lugar donde funcionará la Oficina.

El objetivo de la dependencia gremial será "la de ser nexo de nuevos puestos laborales entre los anotados en la OGE y empresas de la industria de Rosario y la región". La oficina cuenta con el aval de los Ministerios de Trabajo y Educación nacionales.

Dentro del espacio se desarrollaran cursos de capacitación en diferentes áreas para el instrucción laboral de los interesados. "Habrá especial interés en promover el primer trabajo para los jóvenes", dijo Marcelo Ayimen, responsable de OGE y secretario general del Sindicato Vidrio Rosario.

Los cursos de capacitación estarán principalmente dirigidos a una franja etaria de entre los 18 y 24 años. Los interesados en la búsqueda empleo en el sector industrial podrán anotarse en OGE. "Hemos generado vínculos y convenios con empresas industriales de Rosario y zona y ellos al necesitar personal lo buscaran mediante nuestra oficina", agregó Ayimen.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent