magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un tercio de los votantes de Cambiemos rechaza la Reforma Laboral propuesta por el Gobierno


Así surge de una encuesta de la consultora Tendencias. El 62% de todos los consultados, más allá de su opción electoral, creen que los cambios en la legislación laboral los perjudicará. Entre los votantes kirchneristas el rechazo es del 96%. Según el estudio el 62% de los entrevistados cree que la reforma laboral “va a empeorar las condiciones laborales”, mientras el 38% restante considera que va a “impulsar la economía”.

El estudio desglosó los resultados teniendo en cuenta el perfil partidario y etario del encuestado. Cuanto más joven, mayor es la visión negativa sobre los cambios (casi 69%). En relación a las opciones ideológicas, el votante de Elisa Carrió es el que más apoya la reforma laboral, con un 75% de adhesión, mientras que los seguidores de CFK la rechazan masivamente.

Sin embargo, la encuesta muestra un elemento sorprendente: entre los votantes de Cambiemos el rechazo a las modificaciones en el mundo del trabajo no es tan bajo como podía suponerse: es del 31%, es decir, casi 1 de cada 3 macrista se opone al proyecto oficial. Entre otras cuestiones, tal vez sea ese punto el que también explique el Gobierno nacional haya aceptado postergar su debate en el Congreso nacional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent