magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vamos por todo: Cambiemos también se quedará con la vice presidencia primera de Diputados

En la elección de autoridades que se producirá el próximo miércoles, cuando juren los nuevos legisladores, Cambiemos argumentará que con sus 108 diputados le corresponden la presidencia y la vicepresidencia primera del cuerpo, en tanto que la vice segunda quedaría para el FPV-PJ y la tercera para el massismo o para el justicialista.

Descontada la ratificación del macrista Emilio Monzó como presidente del cuerpo, desde el FPV-PJ defenderán el lugar que hoy ocupa el sanjuanino José Luis Gioja, por considerar que los cargos se distribuyen por la suma de bloques y no de interbloques.

Cambiemos llega a los 110 diputados sumando a los 52 del PRO, los 42 de la UCR, los 10 de la Coalición Cívica y 4 de bancadas minoritarias; y el FPV-PJ considera que sus 70 diputados son validos para reclamar, al menos, la vicepresidencia primera.

Más allá del planteo del kirchnerismo, desde el interbloque oficialista confían en que tendrán los votos necesarios para imponer su postura. Así, entre lunes y martes definirán qué diputado, de los referenciados en gobiernos provinciales de Cambiemos, ocupará ese lugar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent