magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Varios heridos causó el choque de un barco contra un puente del río Rin en Alemania


Al menos 30 heridos, cuatro de gravedad, causó el choque de un crucero fluvial contra el pilar de un puente sobre el río Rin, a la altura de la ciudad de Duisburgo, en el centro-oeste de Alemania. El accidente ocurrió el martes cuando el barco identificado como "Swiss Crystal", en el que viajaban 129 personas la mayoría procedentes de países del Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), chocó con su proa contra el pilar de un puente por el que pasa una autopista cuando se dirigía a los Países Bajos.

La nave siniestrada fue auxiliada por otro barco de pasajeros que acudió en su ayuda y subió a bordo a los 103 pasajeros y 26 tripulantes del "Swiss Crystal". Además, varios barcos bombero acudieron al lugar y los paramédicos atendieron a los heridos en el lugar de la colisión.

Por su parte, la policía aclaró a la agencia DPA que los heridos graves no corren riesgo de perder la vida. La autopista fue temporalmente cerrada y es poco probable que hoy vuelva a abrirse a la circulación, ya que primero hay que establecer si el puente se vio afectado.

El operador de turismo ofreció alrededor de una hora después del accidente un barco sustituto en el que los pasajeros tuvieron la posibilidad de continuar viaje, pasar la noche en un hotel o viajar de regreso a sus hogares.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent