magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Veinte heridos por pirotecnia en la ciudad y algunas remisiones al corralón municipal


El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Turrín, detalló que "se realizaron 200 controles vehiculares de los cuales 18 terminaron con la remisión del vehículo al corralón: 12 por alcoholemia positiva, 1 por narcolemia positiva y 5 por falta de documentación". Contó que "los controles en la zona comercial José Paso y Génova, tanto en locales como puestos callejeros, lograron el secuestro de 5 mil artefactos de pirotecnia prohibidos en la ciudad".

Además detalló que "se realizaron diversos controles en más de 80 locales que abrieron sus puertas para celebrar la Navidad y en distintas fiestas callejeras, en los que todo funcionó según la normativa".

En relación a los heridos que dejó la noche buena se refirió Silvia Marmiroli, subsecretaria de la Secretaría de Salud Pública, detalló que "se registraron 20 heridos por pirotecnia, de los cuales 12 son menores de edad.

La mayoría presentaron heridas leves y sólo dos menores permanecen en observación, uno en el Hospital de Niños Vilela y un segundo el hospital de zona norte".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent