magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vidal: "Somos más los que queremos la paz y no la violencia"


La gobernadora bonaerense confirmó que por la tarde estará en el Congreso "trabajando por la paz y el diálogo". Y aseguró que con el pago del bono "nadie va a perder un peso". Aseguró hoy que "los grupos violentos no representan a la mayoría de los argentinos", abogó porque "la violencia no sea la manera de saldar las diferencias" y adelantó que concurrirá al Congreso Nacional para trabajar "para la paz y el diálogo" en el marco del debate de la reforma previsional.

"Hoy somos más los argentinos que queremos paz y no la violencia", aseveró Vidal, quien remarcó que, a partir de la gestión de Cambiemos, el Estado "no ha dudado un segundo en poner los recursos en los que menos tienen".

Vidal destacó la importancia de que, quienes quieren expresar su rechazo a la reforma previsional, puedan hacerlo "pero respetando al otro", y remarcó que "la mayor parte de los gobernadores, el Gobierno nacional y una parte importante del Congreso están a favor" de la iniciativa.

"Los grupos violentos no representan a la mayoría de los argentinos. Confío en que la jornada se dé en paz", aseveró Vidal en relación al debate previsto para esta tarde, a partir de las 14hs., en la Cámara de Diputados de la Nación, y a la jornada de protestas y de paro, a partir del mediodía, convocadas por la CGT, las dos CTA y organizaciones políticas y sociales.

En ese marco, la gobernadora bonaerense postuló que "no puede aceptarse que la violencia sea la manera de saldar las diferencias" y anticipó que esta tarde estará presente en la Cámara de Diputados "trabajando para la paz y el diálogo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent