magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"A los sindicatos los atacaron los militares, Alfonsín y De la Rúa y no terminaron su mandato"

"A los sindicatos los atacaron los militares, Alfonsín y De la Rúa y no terminaron su mandato", advirtió Luis Barrionuevo, líder del gremio de los gastronómicos, al tiempo que afirmó: "Los gremios no somos todos iguales y no se puede generalizar cuando se habla de mafias". En tanto, criticó la gestión de Mauricio Macri y aseveró: "El Gobierno no encuentra el rumbo. Que se hagan cargo y que no nos ataquen a nosotros".

El histórico gremialista habló sobre los recientes casos de gremialistas asociados a causas de lavado de dinero y aseveró: "Los gremios no somos todos iguales y no se puede generalizar cuando se habla de mafias".

Al referirse a la situación de Marcelo Balcedo, titular del gremio del SEOME, aseguró que "estaba vinculado con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Balcedo afilió gente de forma compulsiva, pero (Scioli) lo sabía".

Aunque marcó diferencia con otros líderes gremiales y analizó que muchas acusaciones "carecen de fundamento", al tiempo que anticipó, a modo de advertencia, que "le muerden la cola al león y terminan mal". "Nadie orina agua bendita. No hay que generalizar para desviar la atención sobre algunos temas. A los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín, y (Fernando) De la Rúa y no terminaron su mandato", afirmó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent