magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Advierten sobre inminente traslado a precios del incesante incremento del dólar

El Frente Renovador volvió a expresar su "malestar" ante las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno con "consecuentes aumentos de precios". Por lo pronto, los referentes económicos del massismo indicaron que por la suba del dólar y de las naftas la suba de los precios "llegarán a partir del 2 de febrero a las góndolas de los supermercados".

En ese sentido, el diputado nacional Daniel Arroyo sostuvo que "está claro que los que estaban mal hoy están peor" y remarcó que "los últimos 40 días han sido muy complicados para el bolsillo". "Hay una seguidilla de acciones del gobierno que tuvo que ver primero con la Reforma Previsional que bajó los ingresos de los jubilados de la AUH y de pensiones.

Luego de eso vino la Reforma Laboral que precariza a los trabajadores, un Decreto de Necesidad y Urgencia que permite el embargo de las cuentas sueldo y otro decreto que quita las paritarias al personal docente y el pedido del gobierno de un tope de paritarias del 15% cuando todos sabemos que la inflación va a ser mayor. Está claro que los que están mal están peor hoy en Argentina", sumó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent