Alentador mensaje de Macri por fin de año


El presidente Mauricio Macri publicó un mensaje de fin de año en el que destacó algunas de las medidas que tomó el Gobierno durante 2017 y convocó a seguir trabajando "en conjunto sobre soluciones a los grandes desafíos globales". "Tenemos un largo camino por delante y más de una vez nos vamos a encontrar con dificultades. Pero cada día que pasa entendemos que los cambios no se dan de un día para el otro; que lo bueno, lo que vale, cuesta, pero queda para siempre", señaló el mandatario nacional.

El jefe de Estado remarcó que, "a medida que pasen los años, cuando miremos hacia atrás, vamos ver que estamos construyendo algo firme, sólido, que incluye a todos los argentinos". Mientras descansa junto a su familia en Villa La Angostura, el Presidente envió un saludo por las fiestas que fue publicado en el diario Los Andes.

Macri destacó que este 31 de diciembre "es un día especial, de balances, sueños que nacen y proyectos que cobran un nuevo impulso" y sostuvo que "cuando se hagan las 12 y nos miremos a los ojos" para brindar, van a haber "deseos en los que vamos a coincidir".


"Porque, en Mendoza y en cada provincia del país, todos queremos vivir en paz y en libertad, estar rodeados de amor, que nuestros afectos estén sanos y tener esa oportunidad que nos permita demostrar lo que somos capaces de hacer; esa oportunidad que nos haga sentir que somos buenos en lo que hacemos, que somos valorados y que nuestra tarea diaria hace la diferencia", explicó. En el mensaje, el mandatario resaltó que durante su gestión se logró "que este fin de año nos encuentre mejor que el año pasado" y confió en "que el próximo va a ser aún mejor".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF