magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Algunos sectores de la CGT se suman a la marcha del 22 de febrero contra el Gobierno


El secretario general de la CGT Juan Carlos Schmid anunció esta tarde que la central obrera se sumará a la movilización al centro porteño convocada por Camioneros para el 22 de febrero, aunque reconoció “divisiones” internas ante el faltazo de representantes de los sectores de los “gordos” y los independientes.

En conferencia de prensa, Schmid señaló que el documento difundido en Mar del Plata por los sectores más duros del sindicalismo “ha sido apoyada por unanimidad por el Consejo Directivo” de la CGT, la que “va a acompañar a todos los gremios que tienen problemas y se están movilizando”.

“La CGT va acompañar activamente en pie de igualdad a camioneros, que se va a movilizar el 22 de febrero”, indicó Schmid respecto a la marcha impulsada por el moyanismo y el barrionuevismo, al tiempo que advirtió que “los que no estuvieron presentes hoy con el correr de los días van a dar sus explicaciones”. “La mejor respuesta va a ser preguntarles a ellos”, indicó respecto del faltazo del secretario Héctor Daer.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent