magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Amenzaron al sindicalista Roberto Baradel


"El Secretario General de SUTEBA y Adjunto de CTERA, Roberto Baradel, ha sido amenazado". Con estas palabras, la Confederación de Educadores de la República Argentina, que se encuentra en pie de guerra con el Gobierno luego de que éste diera a conocer el decreto 52/2018 a través del cual se modifican las reglas para las negociaciones salariales del sector y desactiva el argumento para convocar a la paritaria, denunció que el dirigente gremial docente fue hostigado mediante mensajes intimidatorios.

CTERA, por medio de un comunicado, replicó de forma textual dichos mensajes dirigidos al gremialista. "Te avisamos que no te metas más con el Gobierno. Ahora vamos por vos y tu sindicato. Pudiste ser parte de todo esto, pero decidiste ser el enemigo, ahora te vamos a hacer desaparecer", detallan en el escrito. Sin embargo, eso no fue todo.

"Controlamos la ciudad, la provincia y el país, controlamos jueces y legisladores, las fuerzas de seguridad y las leyes, intendentes y gobernadores, jueces y medios, tenemos el apoyo de los más poderosos del país y controlamos la opinión pública", se lee en otro tramo del documento.

"Nadie nos va a detener, sólo te queda bajar la cabeza y no ponerte en nuestro camino y rezar que no nos sirvas preso o peor. Se te acaba el tiempo para callarte y a nosotros la paciencia", añadieron los autores de los mensajes anónimos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent