magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Angeleri muy cerca de ser refuerzo de Central


Los dirigentes canallas quieren cumplir con el último pedido del DT Leo Fernández, con la contratación de un marcador central para cubrir la salida del paraguayo Leguizamón. El nombre que picó en punta es el de Marcos Angeleri, defensor de San Lorenzo y que aún tiene seis meses de contrato con los de Boedo.

Su salida del Ciclón es inminente, ya que la traba principal pasaba por el altísimo salario del jugador, aunque en las últimas horas se acortó notablemente la brecha debido a que “Mambrú” bajó algo sus pretensiones.

Además, con el fin de llegar  un acuerdo podría participar el club azulgrana, que le paga un salario muy alto, el segundo en importancia del plantel profesional, siendo un jugador considerado suplente por el técnico Biaggio.

Los del Bajo Flores participarían en el pago de los primeros seis meses de los que estaría ligado a Central. Todo indica que los directivos auriazules llegarán a un acuerdo con Angeleri entre este martes y el miércoles, y el ex Estudiantes será el segundo y último refuerzo en este mercado de pases.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent