magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Angelini: "No tiene sentido discutir con Agustín Rossi"


El referente de Cambiemos, Federico Angelini criticó duramente las declaraciones que realizó el diputado Agustín Rossi quien aseguró que esta medida se trata de un “engaña pichanga” y que lo que busca el gobierno nacional con ella es la de eliminar a todas aquellas personas que habían nombrado de más cuando obtuvieron el poder en 2015.

Angelini respondió a esto: “Es una disputa innecesaria, la gente ya conoce a Agustín Rossi. Ponernos a discutir con Rossi es un sin sentido, Con alguien que perdió armamento de la fábrica militar de Fray Luis Beltrán”. Recordó también cuando Delfina Rossi, hija del referente del Frente Para La Victoria, fue nombrada directora del Banco Nación, e indicó que este error lo está solucionando el gobierno actual sacando a todos aquellos funcionarios emparentados.

El diputado provincial manifestó que desde el gobierno nacional se está realizando un esfuerzo enorme para que la Argentina salga adelante, con este tipo de medidas, la cual además de la reducción del 25 por ciento de los cargos políticos también incluye que no haya paritarias para los funcionarios del gobierno durante el 2018, tiene que ver con decirle a la gente que los funcionarios no viven una realidad paralela al resto de los argentinos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent