magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Angelini pide reducción de personal "en todos los poderes"


El diputado provincial Federico Angelini aseguró que las medidas del gobierno nacional "no son suficientes" y se entusiasmó con que los Estados provinciales sigan el ejemplo de la Nación. Aseguró que las medidas de reducción de cargos políticos establecidas ayer por el presidente Mauricio Macri "no son suficientes" y deben ser implementadas por los otros poderes.

"Claramente no alcanza, no es suficiente, es un granito de arena, pero es también una medida que les muestra a quienes están haciendo el esfuerzo de que nosotros desde la política los vamos acompañar y no vamos a vivir una realidad paralela", manifestó Angelini.

El presidente Mauricio Macri anunció ayer un paquete de medidas que implicarán el recorte del 25 por ciento de los cargos políticos en el Poder Ejecutivo, la suspensión de los aumentos de salarios de funcionarios de mayor jerarquía, y la prohibición para que familiares de ministros puedan ser parte de la administración nacional.

"Avanzamos sobre lo que tenemos competencia que es el Poder Ejecutivo, invitamos al legislativo y judicial a que pueda llevar adelante esta medida de desburocratización y reducción de personal político", señaló el legislador de Cambiemos en declaraciones FM Cristial.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent