magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aumentó la cantidad de pasajeros que viajan en el tren a Retiro


"A partir de que empezamos a parar en la estación Rosario Norte subió un ciento por ciento la cantidad de pasajeros transportados en el tren a Retiro", dijo Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos. "A partir de que empezamos a parar en la estación Rosario Norte subió un ciento por ciento la cantidad de pasajeros transportados en el tren a Retiro. Esto significa que para la gente funciona como medio alternativo interesante", declaró a la prensa Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos.

Orfila señaló además que la intención del gobierno nacional respecto del Apeadero Sur es ponerlo en valor y que también paren allí los trenes que van a Córdoba y Tucumán.

"Hay que agregarle servicios, sistemas de pago y trámites para la gente, darle vida a la estación y generarle actividad", estimó, y remarcó la importancia de bajar los tiempos de viaje: "Si bajamos la duración de los trayectos, va a haber más demanda y nuestro único objetivo es mejorar la experiencia y calidad de viaje de los ciudadanos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent