magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Balnearios municipales con muy buena respuesta de público en los primeros días del año


Unas 26 mil personas se repartieron ayer entre La Florida y La Rambla, según informó la empresa estatal Costanera Rosario. El viernes pasado, el municipio presentó junto a la firma el trabajo realizado de cara a una revitalización total de la costanera norte y ayer la zona ya se encontraba en plena actividad, con una nutrida agenda deportiva y cultural.

Además se reforzó la seguridad en el área. Desde el fin de semana pasado y hasta marzo, diversas áreas municipales intervendrán en el sector de la Rambla. Las secretarías de Salud Pública, Ambiente y Espacio Público, Control y Convivencia, Cultura y Educación, y Economía Social, así como el Ente de la Movilidad, estarán presentes en el espacio con acciones de promoción e interacción.

"Estamos teniendo muy buenas jornadas, con mucha cantidad de gente y un muy buen trabajo de las áreas de Control municipal en la zona que nos permiten tener tranquilidad para que las familias se puedan acercar y disfrutar", destacó Lucas de la Torre, gerente de Costanera Rosario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent