magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bancarios se suman a la lucha de trabajadores de LT3 y Radio Nacional


Los bancarios adelantaron que participarán de la movilización de trabajadores de LT3 y Radio Nacional el próximo lunes. Los primeros reclaman el pago de salarios adeudados, mientras que los segundo piden frenar con los despidos y reincorporar al personal. “Apoyamos sus medidas de lucha y reiteramos la necesidad de avanzar en la más amplia confluencia para enfrentar con éxito a la actual política oficial, que nos retrotrae a un pasado que rechazamos como pueblo y como Nación”, dijeron desde la Asociación Bancaria.

“Nos solidarizamos con los compañeros y compañeras de prensa y sus medidas de lucha, resueltas en el contexto de la resistencia a la ofensiva empresarial, en detrimento de elementales intereses y derechos de los trabajadores del sector”, agregaron desde el gremio.

Ante la falta de pago del medio aguinaldo y del sueldo de diciembre, los trabajadores de LT3 decretaron un paro de 10 a 13 con movilización hacia la sede de Radio Nacional (Córdoba 1331) donde se realizará un acto conjunto con el personal de esa emisora.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent