Barrio Matheu: La Municipalidad sumó control y mejoras en el área


La Municipalidad de Rosario concretó este miércoles 3 de enero el primer operativo integral del 2018, sobre un radio comprendido por la avenida San Martín, Biedma, Entre Ríos y Bv. Seguí, correspondiente a barrio Matheu del distrito Sur, con acciones que tuvieron un fuerte eje en el control de normas para el uso adecuado de calles y veredas.

En cuanto a las mejoras planificadas junto a los vecinos, los esfuerzos se concentraron en tareas de despeje de luminarias, limpieza y desratización. Al igual que todos los miércoles, también el IMuSA estuvo presente para esterilizar, vacunar y desparasitar a perros y gatos. “La elección de la cuadrícula a intervenir no fue casual.

El despeje de luminarias sobre calle Biedma es algo que los vecinos venían pidiendo porque hacía mucha falta y porque permite valorar mejor el espacio donde se concretó la apertura de calle, una obra histórica que cambió radicalmente toda la zona”, expresó el director del Centro Municipal de Distrito Sur, Marcelo Gamboni.

Cabe destacar que estas intervenciones sumaron valor a una zona totalmente potenciada con obras de gran envergadura como lo son la remodelación de avenida San Martín y la apertura de calle Biedma. 

Los equipos distritales iniciaron el operativo integral en el club Unidad y Tesón de Entre Ríos al 3800, donde estuvo apostado el móvil de Salud Animal, y una veintena de vecinos que acompañaron la jornada de trabajos.

Jerónimo, presidente de la institución, le puso palabras a la valoración del barrio sobre la presencia del municipio: “La gente del CMD Sur tuvo la predisposición de venir a trabajar al club para difundir el operativo, así que la semana pasada comenzamos con la convocatoria y acá están los resultados: a las 9 ya estaba lleno de gente que vino a esterilizar su perros o gatos”.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF