magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Barrionuevo: "El gobierno traicionó a la CGT ya que la entretuvo para sacar la reforma previsional"


El titular del gremio gastrónomico, Luis Barrionuevo, aseguró que el gobierno “traicionó” a la CGT ya que “mientras la entretenía con la reforma laboral sacaba la ley la reforma previsional contra los jubilados” y rechazó querer hacer un acuerdo con el kirchnerismo para perjudicar al gobierno al afirmar que “siempre lo enfrenté desde que el ex presidente Eduardo Duhalde promovió la postulación de Néstor Kirchner".

Barrionuevo formuló estas declaraciones en el programa “La Noche de Mirtha Legrand” que se emite por Canal Trece, donde compartió la mesa junto a Silvina Krawczyk -hermana de la submarinista del ARA San Juan-, los periodista Mario Massacessi y Horacio Pagani, y la actriz y conductora Soledad Silveyra.

Al ser consultado por Mirtha Legrand, Barrionuevo dijo que “no hay un entendimiento” y señaló que “el gobierno a la CGT la traicionó ya que mientras que lo entretenía con la reforma laboral sacaba la reforma previsional contra los jubilados que van a cobrar menos”. “El gobierno dijo que la inflación era pan comido pero aún no la pudo controlar”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent