magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonfatti también avaló la conformación de una alianza política con el peronismo


Cada vez son más claras las voces que dan cuenta de una eventual alianza entre el socialismo y el peronismo para enfrentar a Cambiemos. Esta vez fue el propio ex gobernador, y presidente del PS Antonio Bonfatti el que declaró en ese sentido. “Hay que construir una alternativa plural contra la derecha”, dijo. Bonfatti dijo presente en el campamento de la Juventud Socialista en Cosquín junto al gobernador Miguel Lifschitz.

Frente a más de 1300 jóvenes de todo el país, Bonfatti hizo fuertes declaraciones contra el gobierno nacional. “Este es un gobierno de derecha cuya característica es quitarle derechos a la gente. La reforma laboral y previsional demuestran el sentido de insensibilidad ante los jubilados, los trabajadores y los que menos tienen”, sostuvo. Frente a esto, llamó a construir una “alternativa plural” en el país.

“Es momento de empezar a trazar un proyecto inclusivo y amplio que asiente las bases de un país con valores y que contenga soluciones para los 45 millones de argentinas y argentinos”, manifestó en lo que pareció ser un guiño a sectores del peronismo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent