magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boudou reclama el pago de la pensión como ex vicepresidente de la Nación


El ex vicepresidente Amado Boudou espera una resolución de la ANSES respecto a su pensión como ex segundo en la línea sucesoria de la Nación. Después de una acción de amparo presentada el año pasado, y que contó con otro reclamo cuando el ex vice estaba en prisión, se espera que en las próximas semanas el organismo estatal resuelva el trámite por pedido de la justicia.

Además, reclama porque "fue despedido de ANSES ya que era planta permanente y no lo indemnizaron", señalaron allegados a su defensa. La defensa a cargo de Guido Quieto sostuvo que esperan una resolución de la Cámara que fijará un plazo de cinco días una vez concluida la feria judicial, para que ANSES resuelva el expediente de la pensión.

Amado Boudou ingresó a planta permanente de la ANSES durante el gobierno de Fernando De La Rúa. Entre sus reclamos, señaló que sin comunicación oficial, lo "echaron del organismo sin indemnización". Pero el reclamo central es por su pensión como ex vicepresidente, trámite que inició el 10 de diciembre de 2015, cuando el kirchnerismo dejó la Casa Rosada.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent