magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich: "Tener empleados en negro está muy mal"


Sin embargo, la ministra considero que “no creo que tenga que llegar a renunciar” La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió el escándalo con Jorge Triaca por el caso Sandra y reprochó a su compañero de gabinete haber tenido a una empleada sin registrar, que luego nombró como parte del gremio Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (Somu) intervenido por su propio ministerio y la gestión de Cambiemos.

"Lo que ocurrió fue feo para todos, para él más que para nadie. Está sufriendo mucho, no creo que tenga que llegar a renunciar, pero creo que la está pasando muy mal. Lo conozco, fui diputada con él y es una persona excelente", señaló.

Sin embargo, la ministra repudió la decisión de la familia Triaca de tener empleados en negro en sus emprendimientos. "Está pésimo, está muy mal, él ya mismo lo ha dicho y lo ha dicho el Gobierno, estamos todos mal. No queremos tener una conducta como Gobierno que sea ajena a lo que queremos ser y mostrar. Cuando pasan estas cosa, nos molestan", enfatizó la exlegisladora nacional, que también ocupó el cargo de Triaca durante el gobierno de la Alianza.

La semana pasada Marcos Peña ya había cuestionado al titular de la cartera laboral por sus conductas, pero consideró que los nombramientos en el ámbito del SOMU y la falta de inscripción de la empleada doméstica no son motivos para pedirle la renuncia. "Si bien es un error, no sentimos que sea algo que tenga que costarle el cargo", aseguró el jefe de Gabinete, para quien también estuvo "mal" el "exabrupto" del ministro al dirigirse a Sandra Heredia como una "pelotuda".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent