magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscan la llegada de cruceros fluviales


Empresarios vinculados al turismo local se encuentran en tratativas para desarrollar una línea de cruceros turísticos por el río Paraná. En ese sentido, esta semana autoridades de algunas firmas chinas se reunirán para avanzar en el proyecto. Rosario, Puerto Iguazú y Tigre son los tres puntos seleccionados para llevar a cabo esta iniciativa. “Esta es una idea que venimos impulsando desde hace mucho tiempo.

Después de extensas negociaciones y muchas visitas a China trabajando sobre la posibilidad de inversión en el rubro turismo, junto a varios desarrolladores argentinos pudimos concretar la visita de estos empresarios chinos que ya mostraron un gran interés en este tipo de inversiones no tradicionales“, dijo Eduardo Carey, de Turismo Carey.

Explicó que es un servicio “premium, de tres o cuatro horas, y se podrá realizar con dos barcos de 70 camarotes de lujo (160 pasajeros)”. “Se necesitaría una inversión externa de 50 o 60 millones de dólares. Si todas las negociaciones avanzan rápidamente y se logran concreciones inmediatas, se podría poner en marcha la prestación en un año y medio”, destacó el operador.


FUENTE LC

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent