magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Camaño: "Cambiemos es un grupo de personas muy mentirosas"


Graciela Camaño cargó hoy contra la coalición oficialista Cambiemos, en su carácter de jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, y expresó que "la gente ya se dio cuenta de que Cambiemos es un grupo de personas muy mentirosas". Para la legisladora, desde el oficialismo "construyen un relato electoral sobre unas cuantas mentiras que amontonan en una lógica muy disciplinada que repiten sus candidatos".

Cuestionó las perspectivas económicas positivas que el Gobierno vaticina para el 2018 al considerar que "se suponía que teníamos un par de años de sacrificios, pero que al año habría brotes verdes y a los dos, no habría inflación".

"No sólo que los brotes verdes son para un grupito de empresarios ligados a negocios suculentos en el sector financiero, sino que la inflación es abrumadora", disparó para luego referirse a los polémicos dichos de su esposo, el dirigente sindical Luis Barrionuevo, quien había advertido que "los presidentes que atacaron al gremialismo no terminaron su mandato".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent