magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Capitanich: "El Justicialismo está para defender a los humildes y Macri a los ricos"


El mandatario comunal de la capital de Chaco enfatizó en la necesidad de que los peronistas definan 'cuáles son los intereses a representar' por esa fuerza política "El Justicialismo está para defender a los humildes y Macri a los ricos" Capitanich lamentó que el PJ tenga problemas para lograr la unidad.

"Hay un problema para lograr la unidad", reconoció el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, al ser consultado sobre la situación que atraviesa actualmente el peronismo y estimó que para que ello ocurra, desde el Justicialismo, "debemos definir cuáles son los intereses que debemos representar". 

"Tenemos que tener claro que el Justicialismo está para defender a los humildes y (Mauricio) Macri a los ricos". En este sentido, aseguró que "gran parte de la eficacia legislativa adquirida" por el Presidente "tiene mucho que ver con la flexibilidad de la oposición".

Y añadió: "Es necesario articular un acuerdo programático de la oposición para bloquear medidas que son perjudiciales para los votantes que tenemos que defender...no podemos permitir que se extingan derechos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent