magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Caputo vendió su empresa constructora a TGLT


Nicolás Caputo, el amigo del presidente Mauricio Macri, vendió la parte mayoritaria de Caputo SAICF, dedicado al desarrollo inmobiliario, al grupo TGLT, perteneciente a Federico Weill. Según informó la propia compañía en un comunicado, TGLT adquirió un 82,32 por ciento del total a 0,79 dólares cada una, por lo cual la operación se cerró en 109 millones de dólares.

"TGLT refuerza así su actividad de desarrollo inmobiliario y se expande al negocio de la construcción", afirmó la empresa, que también anticipó que realizará una oferta pública por el 17.68% restante.

"Con la toma de control de Caputo S.A.I.C.F., TGLT mejorará sustantivamente su capacidad de construcción y hará más eficiente su estructura de costos.

La adquisición coloca a TGLT en una posición óptima para capitalizar las oportunidades que presenta el crecimiento del sector de la construcción en Argentina, tanto en los segmentos de real estate como en el de grandes obras de infraestructura, incluyendo las inversiones PPP", destacó la desarrolladora tras dar a conocer la compra.

Caputo es dueño de constructoras y fue favorecido con contratos millonarios en la Ciudad de Buenos y otras obras públicas en todo el país durante los mandatos del PRO, pero ahora que es la sombra del presidente no quiere que se lo compare con Lázaro Báez.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent