Cargill empezó a ofrecer retiros voluntarios a sus trabajadores


Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de San Lorenzo informaron que la empresa Cargill comenzó a ofrecer retiros voluntarios. Pablo Reguera, secretario general del sindicato de aceiteros, contó que se comunicó el CEO de la empresa a nivel nacional advirtiéndole que comenzarían a ofrecer retiros voluntarios a los trabajadores.



“Ayer me llamó el CEO que tiene Cargill a nivel nacional, Marcelo Patriarca, avisándome que en Puerto San Martín iban a ofrecer retiros voluntarios a los trabajadores. Les prometen a los trabajadores el 100 por ciento y algo más. Caso contrario, después los indemnizarán por lo que marque la ley”, explicó Reguera.

La empresa agroindustrial con sede en Puerto San Martín tiene alrededor de 350 trabajadores y varios de ellos ya recibieron el ofrecimiento. “Les prometen a los trabajadores el 100 por ciento y algo más. Caso contrario, después los indemnizarán por lo que marque la ley, les avisaron desde el área de Recursos Humanos”, dijo el secretario general de los aceiteros sanlorencinos.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF