magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Casi caído lo de Senesi, Fernández tiene a Cabezas a mano

La prioridad de Central sigue siendo la de incorporar al defensor de San Lorenzo, Marcos Senesi, aunque las negociaciones están cada vez más complicadas, por lo que apareció un nuevo nombre en el radar canalla, de similares características. Se trata del colombiano Óscar Cabezas, jugador de 21 años que milita en Patriotas Boyacá y de reciente paso por el fútbol braileño.

La alternativa surgió en Arroyito, luego de que prácticamente quedara descartada la llegada del juvenil del Ciclón. La necesidad del entrenador Leonardo Fernández de incorporar un refuerzo más para la última línea, ante la falta de alternativas, hizo que la dirigencia auriazul posara los ojos en el fútbol exterior, donde surgió el nombre de Cabezas.

En el caso de que se caigan definitivamente las negociaciones por Senesi, el apuntado es éste colombiano zurdo de 1,77 metro, que hizo las inferiores en Atlético Paranaense de Brasil y debutó el año pasado en Patriotas, teniendo su paso por las selecciones juveniles del país cafetero.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent