magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Castaña se fue un Cacho al barro con polémica frase sobre violaciones


Mariano Iúdica, entrevistó por América a Cacho Castaña, quien desató la polémica por sus declaraciones sobre la mujer. “Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense. Si la violación es inevitable, relájate y goza”, aseguró Castaña.

Su frase, casi un slogan machista del pasado, que era visto hasta como chistoso, no sonó bien hoy en día, con los valores actuales de la sociedad actual y enseguida, como era de esperar fue fuertemente repudiado en las redes sociales, incluso por el programa que lo entrevistó, que aclaró que lejos estaba de compartir sus dichos.

"Oime #CachoCastaña, te fuiste al carajo con la frase “ante una violacion, relajate y goza”. No es graciosa. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder. Si?", fue el twit con que Jorge Rial lo criticó.

"Ayer todas de negro en los Golden Globe para que se pueda tomar conciencia sobre la violencia de género, sobre la igualdad. Hoy Cacho Castaña: «Si la violación es inevitable, relájate y goza», lo atendió Malena Guinzburg.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent