magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central e Independiente igualaron en Avellaneda


Independiente y Rosario Central empataron 1 a 1 en el Estadio Libertadores de América en la reanudación de la Superliga, en un partido postergado por la participación del Rojo en la Copa Sudamericana. Los goles del encuentro fueron señalados por Zampedri y Gigliotti, uno en cada tiempo. Marco Ruben se retiró lesionado en el posterior del muslo derecho y se trataría de un desgarro.

Central se trajo un valioso punto de Avellaneda, contra un equipo que juega bien, al que pudo contener sin sobresaltos en la primera etapa y que en el segundo se despertó y lo dominó. Sin embargo, casi sobre el final el Canalla tuvo tres chances claras de irse con demasiado premio, en definitiva fue un justo empate.

La versión de Fernández de Central es cautelosa, algo más mezquina que las anteriores, en general plantea partidos cerrados, de pocos goles y cuando se pone en ventaja, cuida la diferencia. La fórmula venía funcionando a la perfección, se había puesto en ventaja, por intermedio de una pelota parada, igual que con Boca y Newell's y estaba esperando, pero los de Holam salieron al segundo tiempo en modo furioso, lo acorralaron contra su arco y le llenaron el área de problemas.

Fernando Zampedri, de gran labor, conectó de cabeza un preciso centro del colorado Gil, y puso en ventaja a Central promediando la primera etapa, que fue pareja, con dominio repartido del balón y pocas situaciones de gol. Independiente respondió con una clara Gigliotti, que Ledesma logró salvar.

En la segunda mitad, el local acorraló al visitante, ganó pelota y campo, y dispuso de media docena de situaciones claras para igualar. Gigliotti anticipó en un centro y puso justicia al marcador. Después, Ramirez, Gigliotti y Benítez estrellaron balones en los palos de Ledesma, parecía que el tercero del Rojo llegaba antes del segundo, pero nada de eso sucedió, gracias a la buena fortuna y una gran labor del arquero auriazul.

Pero de tanto ir el equipo de Avellaneda se descuidó abajo y Central tuvo tres situaciones claras paga ganarlo sobre el final. En la primera, Carrizo se apuró y cuando tenía hasta oportunidad de pararla pifió su remate.

Minutos más tarde, Becker tenía todo el arco a disposición, pero dudó tanto que hasta invirtió su perfil y le pegó con la de palo, para alcanzársela al arquero a las manos, y en la última, Herrera, con todo el arco a disposición elevó su remate por arriba.

Lo pudo perder por lejos hasta los 35 del segundo tiempo, y lo pudo ganar en los 10' finales. Fue un justo empate que suma, ante un gran equipo, que por suerte jugó sólo la segunda etapa.

Marco Ruben estará ausente por varios partidos y Zampedri <el mejor auriazul> salió con un golpe en el tobillo y habrá que seguirlo. A eso se suman las lesiones de Ortigoza y Camacho. Leo Fernández sumó un punto en Avellaneda y varias preocupaciones para lo que vendrá.
     



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent