magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central regresa al trabajo en Arroyo Seco

Con la presencia de Néstor Ortigoza y las ausencias de Marco Torsiglieri, Santiago Romero y José Leguizamón, el plantel de Central inicia hoy la pretemporada en Arroyo Seco. Leo Fernández fue confirmado como entrenador auriazul para la próxima temporada. Tras la firma de Ortigoza la dirigencia se comprometió a traer un zaguero central para sumar el primer equipo.

Fernández retoma hoy la dirección técnica de Central con la certeza de ser el entrenador elegido por los dirigentes. El ex técnico de la reserva firmó contrato por un año y hoy dará inicio a la pretemporada con el objetivo puesto en la preparación para el primer partido del año, agendado para el miércoles 24 ante Independiente en Avellaneda.

Además en el plantel se producirán las desvinculaciones de Torsiglieri, Leguizamón y Romero. Torsiglieri regresó de su préstamo a Racing e irá a Vélez. Leguizamón fue cedido a préstamo a Olimpia de Paraguay. En tanto Romero, que no es tenido en cuenta por Fernández pegará la vuelta a Nacional de Uruguay.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent