magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ciciliani participó del lanzamiento del Mercadillo del Patio en Rosario


La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, participó este viernes en Rosario del lanzamiento del Mercadillo del Patio, feria de Food Trucks, cocina en vivo y música, que se llevará a cabo este fin de semana en el Mercado del Patio (Cafferata 729). En esta propuesta, el mercado saca sus mesas al patio para disfrutar de actividades al aire libre.

El calendario prevé para el sábado 27 una clase de cocina en vivo y la actuación de Mamita Peyote, y para el domingo 28 un recital de Jeites. La entrada es libre y gratuita y los visitantes podrán acceder además a una amplia oferta gastronómica.

Durante su visita, Ciciliani realizó una recorrida por el mercado, ubicado en el ex Patio de la Madera, y tomó contacto con los productores y vecinos, para evaluar el impacto del centro comercial, a cuatro meses de su inauguración.

Según expresó Ciciliani, “los emprendedores están felices porque les va muy bien y nos demandan cuestiones para crecer y profundizar su negocio; y los vecinos manifiestan que cambió la vida del barrio, con un abanico amplio de ofertas que apuestan por alimentos orgánicos y artesanales de pequeños productores, y que además ha generado un proceso de revitalización urbana en todo su entorno”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent