magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cientos de vecinos de zona sur se acercaron al primer pícnic nocturno del año


El primer pícnic nocturno del año convocó a cientos de vecinos del barrio España y Hospitales, que se acercaron este jueves 4 de enero a plaza Saavedra a disfrutar de la música, los entretenimientos para niños y una noche que se presentó calurosa pero agradable para estar al aire libre. Fue la primera convocatoria del año para estas actividades que tanto en enero como febrero pasarán por diferentes espacios verdes de los seis distritos de la ciudad.

Organizado por las Secretarías de Ambiente y Espacio Público y Cultura y Educación, este picnic contó con la participación de Camalote Trío, que musicalizó con ritmos locales como el chamamé y otros internacionales como el swing o el jazz la noche del sur, mientras los artistas de Papeles al Viento hicieron que los más chicos llenen de creatividad la plaza.

Al mismo tiempo, algunos jugaron al básquet en el playón deportivo, mientras otro sector funcionó como potrero para aquellos que preferían el fútbol. Los grandes, a su vez, disfrutaron la noche en las reposeras con sándwiches o las viandas que prepararon los emprendedores de Economía Social como en cada encuentro de este tipo.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent