magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Clarín afirma que Macri mandó a hacer una encuesta donde bajó diez puntos su imagen


Un relevamiento oficial que en estas horas comenzó a circular entre los hombres más poderosos del Ejecutivo advierte que la imagen del presidente perdió 10 puntos sólo durante diciembre", reveló el diario Clarín. Además, agrega: "Ya lo venían anticipado otros encuestadores, pero el macrismo desconfía de sondeos ajenos o, directamente, los desecha. Ahora es la tropa propia la que toca la puerta".

Y cuenta cuál es la expectativa a futuro: "No sólo cae la imagen presidencial: también menguaron las expectativas futuras, es decir, la evaluación que hace la ciudadanía de cómo estará su situación y la del país en el corto y mediano plazo".

Revela el humor del gurú del PRO: "Ese indicador persigue como un fantasma a Jaime Durán Barba, a quien la cúpula de Cambiemos sigue consultando aun cuando el ecuatoriano se tomó una especie de retiro en Estados Unidos para leer y descansar. Un retiro a medias: dicen que tuvo voz y voto durante el debate de la reforma previsional e incluso en las jornadas de violencia y caos en el Congreso".

Asimismo, Clarín cuenta la palabra del presidente sobre estas encuestas: "El primer mandatario le explica a sus colaboradores que él vino a hacer las cosas de una determinada manera y que seguirá adelante porque está convencido de lo que hace. “No vine a conservar el capital político que logré en las elecciones. Lo voy a usar para empujar las reformas. Yo estoy para pagar costos”, piensa", cierra.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent