magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Contigiani culpó al Gobierno Nacional por la grave situación que atraviesa Mefrowheels


El diputado nacional Luis Contigiani afirmó que el gobierno nacional jugaba un rol importante en este proceso de recuperación, e indicó que la causa principal de que la fábrica no prospere es el hecho de que no existe un freno a las importaciones, instó, además de hacer algo con el tema de las importaciones, a negociar con las terminales automotrices para que celebren acuerdos con Mefrowheels y comiencen a comprar su producción.

“En el año 2017 se importaron 860 mil llantas de acero, lo cual representa un aumento del 466%. Mefrowheels producía en años anteriores entre 300 y 500 mil llantas de acero”. La idea era establecer un cupo de importación, de esta forma 300 mil llantas podrían producirse y ser comercializadas por la planta de Mefrowheels.

“Hay ausencia y falta de intervención del gobierno nacional” dijo el diputado y agregó que esta actitud conspira con todo el esfuerzo que están haciendo los trabajadores. “Si el gobierno nacional no establece un cupo en las importaciones la planta no tiene futuro”. “Una vez más en Argentina vamos a estar sacrificando a una industria nacional, a producción nacional, a la única planta que fabrica llantas de acero, generando un impacto social muy grande”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent