magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Contigiani: "El supuesto ahorro presidencial es una mera cuestión marketinera"


El diputado nacional Luis Contigiani señaló que la medida del Gobierno para evitar los nombramientos de parientes “convierte en banal algo que está bien”. Las declaraciones fueron tras el anuncio de este lunes por parte del Presidente Macri en conferencia de prensa, donde dijo que firmará un decreto que pondrá límites a este tipo de acciones.

Para Contigiani, la medida no es más que otra estrategia de marketing del gobierno. Según calculó legislador, sólo se ahorrarían 1500 millones de pesos, mientras diariamente se están pagando 800 millones de pesos en intereses de Lebacs.

“Mostrar austeridad política o que la política esté a la altura de la gente, son cosas que están bien, pero puestas en un escenario de utilización marketinera terminan siendo insignificantes”, indicó Contigiani.

Y continuó: “Cómo puede ser que el 0.03%, que son 1500 millones de pesos de ahorro, termine siendo la inquietud del gobierno, cuando permite que todos los días se paguen 800 millones de pesos en pago de intereses de Lebacs, intereses que terminan pagando los que menos tienen”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent