magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Creció el empleo registrado en la provincia

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, anunció que el empleo registrado en el rubro construcción en la provincia de Santa Fe creció un 6,6 por ciento en el tercer trimestre de 2017, lo que equivale a 2.340 puestos de trabajo más con respecto a igual período del año 2016.

Durante la última reunión del año de la Comisión Tripartita de la Construcción de Santa Fe, junto a representantes de la Cámara Argentina de la Construcción de Santa Fe y la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), Genesini destacó la importancia de dicho espacio para el sector constructivo y señaló que "esto fortalece a toda la industria de la construcción en un año que en lo general en la provincia de Santa Fe dio la nota, porque ha crecido 6,6% la cantidad de trabajadores registrados del sector. Estamos en una cifra récord y eso se ha vislumbrado en toda la provincia".

"El programa de infraestructura del gobierno de la provincia, además de generar puestos de trabajo en la construcción, beneficia a quienes son tributarios o proveedores de la construcción. Vamos sentando las bases para asumir el desafío de un 2018 con todo un proceso de crecimiento en la industria de ese sector",finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent