magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cuestionan la fragilidad del asfalto en la zona del Metrobus y su segunda reparación


El asfalto en la zona del Metrobus volvió a romperse, a poco más de un año de inaugurado. Ya se sometió a refacciones a los pocos meses de su puesta en marcha y ahora deberá intervenirse nuevamente. Al respecto el concejal peronista Eduardo Toniolli señaló que "La falta de previsión a la hora de la confección de la obra genera que, a un año y medio de inaugurada, deba repavimentarse por segunda vez".

"Por el tramo circulan 10 líneas de colectivos, que en el sector de dársenas - debido a lo angosto del carril - deben circular por el mismo lugar, generando una huella en el asfalto".

"En función de ese desgaste, la obra debería haberse realizado con materiales de mayor resistencia, y no con la mezcla asfáltica que se utilizó (que incluye piedras, brea y algo de cemento), que al poco tiempo comenzó a desgranarse, generando grandes pozos".

"El año pasado el Concejo Municipal aprobó un pedido de informes de autoría de la concejala Lorena Giménez, en el que - entre otras cosas - se consultaba las razones por las que se volvía a utilizar, esta vez en las refacciones, el mismo material. Nunca fue respondido, finalizó el edil justicialista.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent