magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Denunciaron al ministro Jorge Triaca, por el escándalo de la empleada en negro


La Justicia investiga al ministro de Trabajo, Jorge Triaca por pagar sueldos en negro a través de un sindicato. El ministro de Trabajo fue denunciado por Carlos Broitman, abogado del sindicalista preso Omar "Caballo" Suarez. El SOMU pide investigar el pago de sueldos en negro de Triaca a su empleada a través del sindicato intervenido. Triaca tenía a Sandra Heredia en negro y lo hacía a través de la delegación del SOMU en San Fernando, donde también trabajaba.

Triaca reconoció que él fue quien la ubicó a ella ahí. El escándalo se destapó por un audio donde él la echa a puro insulto a través de un audio de WhatsApp. Broitman aseguró: "Queremos saber cuáles son los intereses de apartar a Suárez de un gremio que no era deficitario", dijo el abogado del Caballo Suárez, ex titular del sindicato SOMU.

"Utilizaban al gremio para pagar sueldos de empleados del ministro Triaca, ya hicimos una denuncia penal", reveló. Y agregó: "Ya se está investigando porque hay otros funcionarios que utilizaron al SOMU para pagar sueldos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent