magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Descontaron días de paro a trabajadores tras explosión en Cofco


A la dramática situación que vivieron los colegas de las víctimas fatales en al explosión de la cerealera Cofco en Puerto San Martín, hay que sumarle la confirmación de que le descontaron los días al personal decidió parar en señal de duelo. La situación se repitió en las principales terminales portuarias que operan en el cordón industrial después de finalizada la media de fuerza que determinó el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de San Lorenzo (SOEA).

“Compañero que para, aunque sea por duelo, las empresas les descuentan el día. Lo hicieron más de diez empresas, como Bunge, Vicentín, Nidera, Cargill, Dreyfus, Terminal 6 y Molinos Río de la Plata“, fue lo que indicó Pablo Reguera, secretario general de la entidad sindical.

Por la explosión en Cofco, ex Nidera murieron dos trabajadores. Orlando Giménez, de 61 años, que perdió la vida de inmediato tras la deflagración y Juan Carlos Castillo, de 42 años, quien no pudo recuperarse de las severas lesiones recibidas y falleció en el Sanatorio Británico de Rosario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent