magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Destacan alto consumo de asfalto vial del año pasado


Durante todo 2017 se batieron récords de consumo de asfalto vial, insumo utilizado en rutas, autopistas, aeropuertos y pavimentación de calles. Finalmente, al cierre de diciembre, el consumo anual superó el último año récord (1998). “El plan de infraestructura que lleva adelante el Ministerio de Transporte de la Nación es uno de los factores que más influye en el crecimiento sostenido del consumo de asfalto vial”, destacaron desde la cartera nacional en un comunicado.

Al asfalto vial se suma el crecimiento sostenido del consumo de cemento en el país. En 2017 se superó en un 11,4%, con 12.027.696 toneladas (tn)lo despachado el año anterior, 11.037.224. El cemento es utilizado en obra pública, en aeropuertos, metrobuses, corredores, así como en la construcción de viviendas de los ámbitos públicos y privados.

"Estas cifras demuestran que Argentina es un país en crecimiento. Estamos transformando la infraestructura del país, generando un país con más empleo, un país con rutas más seguras, un conurbano con menos calles de tierra".

"Le estamos mejorando la calidad de vida a la gente, conectando a los argentinos de manera más eficiente y segura, haciendo las obras que hay que hacer”, dijo Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent