Detuvieron a sindicalista argentino de lujosa vida en Punta del Este


El sindicialista y empresario periodístico Marcelo Balcedo fue apresado junto a su esposa Paola Fiege en una lujosa propiedad ubicada en Punta del Este, en el marco de una causa por maniobras vinculadas a delitos tributarios y presunto lavado de dinero. La detención se produjo luego de un pedido de captura internacional.

Balcedo es secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) y director del Diario Hoy, de La Plata. Además, está vinculado a empresas periodísticas como Emisiones Platenses y revista La Tecla.

El juez federal platense Ernesto Kreplak ordenó la detención y captura nacional e internacional de Balcedo y su mujer, y el procedimiento estuvo a cargo de fuerzas de seguridad y servicios de Inteligencia de Uruguay, Gendarmería Nacional y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

El empresario se encontraba en su lujosa vivienda del Este, donde se encontró asimismo una importante cantidad de dinero en efectivo que rondaría los 500 mil dólares, autos de lujo, armas y gran cantidad de municiones.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF