magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dietrich ratificó que subirán los subsidios al trasporte en el interior del país


El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmó la reunión con la intendenta Mónica Fein la semana que viene en la que otros temas se tratará la incorporación de la tarjeta Sube en Rosario. "Lo que buscamos es mejorar el transporte en todo el país", dijo, y adelantó que se incrementarán los subsidios al interior del país.

El funcionario nacional recordó que en Santa Fe se pusieron en marcha los dos primeros metrobuses del interior del país, y señaló: "Buscamos mejorar la experiencia del pasajero y acompañar a las personas más vulnerables del sistema con una tarifa social federal es un descuento que llega al 55 por ciento".

"Se está implementando en la ciudad de Mendoza, en Concordia, en Posadas", enumeró y anticipó que está previsto también que el sistema llegue a Rosario. En ese sentido, agregó un dato más a la polémica con la gestión local ya que expresó que hace seis meses informaron que los sistemas no son compatibles.

"En julio del año pasado les dijimos que no se podía, intentamos unificar los dos sistemas porque ellos nos pidieron y somos respetuosos, pero no se consiguió, son limitaciones técnicas", indicó para agregar que Rosario trabaja para mejorar el transporte como lo hacen otras ciudades del país.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent