magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dios los cría y Macri los amontona, asoma un nuevo frente político en Santa Fe


La senadora nacional (FpV-PJ) por Santa Fe, María de los Angeles Sacnun, se mostró abierta a promover un frente amplísimo en la provincia de Santa Fe, que aspire a suceder al actual Frente Progresista que, como tal, "tiene la suerte echada", vaticinó. Los peronistas quieren un nuevo frente, con el socialismo adentro, pero con otro nombre, sin la palabra "progresista".

Un sector del socialismo busca la unidad con sectores del peronismo que pueda evitar entregarle la provincia a Cambiemos. Si el socialismo se abre a refundar un frente político, con el peronismo adentro, puede aspirar a conservar el gobierno provincial a través de la figura de Antonio Bonfatti, pero corre el riesgo de perder una Paso contra un candidato peronista.

Omar Perotti, un senador peronista que votó las leyes principales leyes debatidas en diciembre junto al gobierno,  pretende la Gobernación. Y confía en que declinen sus competidores, para que su nombre se imponga por decantación dentro, o fuera de su partido. Varios pretenden darle batalla, dentro de Cambiemos, asoma Luciano Laspina y afuera, en el PJ, al menos Rodenas le hará frente y habrá que ver en que termina la posible alianza del socialismo con el PJ.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent