magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El aeropuerto de Fisherton sumó vuelos de verano


Comienza la temporada estival y el Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas" inicia el 2018 con una importante oferta de vuelos nacionales e internacionales. Durante el verano el AIR refuerza su grilla horaria mediante los servicios ofrecidos por Aerolíneas Argentinas, Avianca, Copa, Gol, Latam y Sky, quienes ofrecen numerosas alternativas para llegar a los principales destinos turísticos de la Argentina y del exterior.

* Aerolíneas Argentinas vuelve a apostar en esta temporada, con nuevos destinos directos a Mar del Plata, Florianópolis, Punta del Este y Río de Janeiro.

Estas propuestas se suman a sus vuelos habituales a Aeroparque, Ezeiza, El Calafate, Iguazú, Salta, Bariloche, Córdoba y Mendoza. * Gol Líneas Aéreas eleva el número de frecuencias a Río de Janeiro y suma charters directos a Porto Seguro para los meses de enero y febrero.

* Latam continuará operando sus vuelos regulares a Santiago de Chile, Lima y San Pablo habilitando conexiones desde esas terminales a los principales destinos del mundo.

* Sky, la primera low cost en desembarcar en Rosario y la segunda compañía aérea en ofrecer sus vuelos a Santiago de Chile continúa respondiendo a la alta demanda de la región, con tres frecuencias semanales.

* Avianca comenzó a volar en noviembre con destino hacia Buenos Aires y Mar del Plata y a partir de marzo unirá Rosario con Córdoba.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent